La jugadora de la Selección de Nicaragua de Fútbol, podría entrar al quirófano este jueves, luego que saliera lesionado del partido que disputó ante El Salvador que se efectuó en el Estadio Independencia de Estelí.

Flores, fue la autora del primer gol del triunfo 2-1 de las nicas ante las cuzcatlecas. Según Wilfredo Cortez, corresponsal en Estelí, explicó que la jugadora nicaragüense recibió los primeros auxilios de manera inmediata y fue llevada al centro médico San Juan de Dios y posteriormente trasladada Hospital Militar de Managua.

Según el dictamen médico, Flores recibió una fuerte contención en los ligamentos de su rodilla y deberán realizar una resonancia magnética para descartar si los ligamentos están rotos para luego valorar si necesita cirugía.

“Wendy está tranquila, recibió atención médica muy rápido y ha contado con todas las atenciones necesarias para que esté bien”, aseguró Cortez.

Con esta lesión, Wendy se perderá toda la competencia del fútbol femenino en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua 2017.