Francisco Jarquin

El Comité Organizador de los XI Juegos Centroamericanos anunció en conferencia de prensa en el Estadio Nacional Dennis Martínez, que el acto de Clausura de los Juegos Managua 2017, será en esta instalación de Béisbol después de terminado el partido de la final entre Nicaragua y Panamá, luego se premiará a los ganadores de la Maratón.

“Será algo sencillo pero que representará parte de nuestra cultura nacional. Despediremos los Juegos con una fiesta con Dimensión Costeña con todos los atletas de los países participantes. Será muy bonito, creo que a todos nos gustará”, dijo el presidente del Comité Olímpico Nicaragüense, Emmet Lang.

El Secretario del Comité Organizador y Secretario de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno, agradeció a toda la afición que ha respondido con su presencia en los distintos escenarios, y espera que se hagan presente hoy en la final de voleibol femenino entre Costa Rica y Nicaragua desde las 6:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello.

“Ha sido emocionante ver todos los escenarios llenos, cómo la afición ha respondido. Esperamos un gran cierre de los juegos este domingo, con un escenario lleno y celebrando con todos nuestros hermanos que vinieron a ser parte de evento histórico para Nicaragua”, comentó el compañero Moreno.

Ya no hay boletos
El presidente de Todoticket, Carlos Galán, aprovechó para informar que no hay un solo boleto para la final Nicaragua vs. Panamá, que por cierto será la última competencia de estos XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

“Desde antes del mediodía se agotaron los tickets para la final. Ahora solo nos quedan pocas para el partido por la medalla de bronce”, expresó Galán.

Al igual que el partido del viernes entre panameños y nicas en el que se vendieron todo los boletos, esta vez ni siquiera alcanzó a llegar el domingo para que la afición buscara un espacio para ese partido por la medalla de oro.

En otra buena noticia para los aficionados al box, informaron que la final del boxeo de los Juegos Centroamericanos se hará en el Polideportivo Alexis Argüello este domingo desde las 11:00 a.m.