Maribel Centeno

En el último día de competencias en tenis por equipo, Guatemala se convirtió en el nuevo campeón centroamericano y Nicaragua en subcampeón.

En el torneo de Copa de Naciones Varonil la medalla de oro fue conquistada por el equipo de Guatemala integrado por los atletas Cristofer Díaz, Wilfredo González y Estefan González. En tanto, la selección nicaragüense ganó la medalla de plata con los atletas Francisco Bendaña, Luis Marques, Mario Dietrich y Ronny Hernández.

La Copa de Naciones femenil también fue conquistada por Guatemala con las deportistas Andrea Weedon, Melisa Morales y Gabriela Rivero. La medalla de plata en esta modalidad quedó en la República de Honduras y fueron Alejandra Obando, Daniela Obando Natalie Espinal y Ana Gabriela Zavala las que conquistaron el segundo lugar.

La medalla de bronce femenil se quedó en Nicaragua al vencer a El Salvador dos partidos a uno. Las ganadoras del tercer lugar fueron Las hermanas Meraris y Mariela Toruño, Brenda García y Cecilia Ramírez.

Honduras además de ganar medalla de plata en femenil ganó medalla de bronce en varonil. El tenis tuvo una gran calidad competitiva en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua 2017.